Cuaresma: convocatorias de LakuArriaga

Pascua

Cuaresma: convocatorias de LakuArriaga

lakuaArriaga - cuaresmaLa Unidad Pastoral de LakuArriaga, que comprende las parroquias de san Vicente de Arriaga y de Todos los Santos, han preparado una serie de convocatorias para esta Cuaresma.
Este programa lo ha elaborado el Consejo Pastoral de Lakua – Arriaga y nos lo explican así:  «Hemos elegido la Exhortación Pastoral del Papa Francisco La Alegría del Evangelio. Todas las semanas tenemos una cita especial cuaresmal, los viernes a las 7 de la tarde en la capilla de Todos los Santos. Nos juntamos unas 60 personas. Celebramos y estudiamos alguna parte de la Exhortación.

El primer viernes, día 7 de marzo, Carlos García Llata desarrolló una primera sesión introductoria del tema y nos presentó el texto del Papa. En tres cuartos de hora, lo celebramos.

El resto de todos los viernes siguientes los irán desarrollando varios Grupos de la Parroquia:

Concluimos el Plan Cuaresmal de todo este tiempo, con las Penitencias Comunitarias en Todos los Santos y en San Vicente de Arriaga.

Además hemos incluido dos Convocatorias Diocesanas: la del 8 de marzo en el Seminario, dirigida por Toño Badiola; y también la del 12 de marzo, dirigida por Natxo Calleja: «Contenido social de la Exhortación Apostólica».

Nos parece que todo ello conforma un conjunto oportuno, sencillo y util.
Os animamos a participar».