XVI Encuentro rural de Cáritas Diocesana de Vitoria

encuentrorural

Cáritas Diocesana de Vitoria celebra el sábado 22 de marzo su XVI Encuentro rural, con el lema «Hacia el futuro, con ilusión». Bajo este lema, los agentes de Cáritas – voluntarios y voluntarias, trabajadoras y trabajadores – quieren analizar su trabajo en clave de esperanza, seguir ilusionándose con su tarea y caminar hacia el futuro sabiendo desde dónde lo hacen.

El encuentro comenzará a las diez de la mañana en Murguía. Tras la oración inicial, los asistentes conocerán la experiencia en el medio rural de Cáritas Rioja. Posteriormente, tras el trabajo en grupos y las puesta en común, compartirán la comida. Por la tarde, realizarán una visita por la zona.

Si deseas consultar más información, puedes hacer lo AQUÍ