La Diócesis se suma en redes sociales a la campaña #YoPongoElBelén #JaiotzaIpintzenDut

#YoPongoElBelén #JaiotzaIpintzenDutEn el inicio del Puente de la Inmaculada, en el que muchas familias aprovechan para colocar los adornos navideños en sus casas, la Diócesis de Vitoria se une a través de sus redes sociales a la campaña “Yo pongo el Belén – Jaiotza ipintzen dut”. Se trata del primer año que se pone en marcha esta iniciativa (que nació el año pasado en la Diócesis de Ávila) con la que animamos a todos aquellos que lo deseen suban las fotos de sus Nacimientos a Facebook , Twitter e Intsagram con las etiquetas #YoPongoElBelén #JaiotzaIpintzenDut.

En este tiempo de Adviento, pretendemos mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas. Ellas forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura. Fomentarlas significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación: la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre.

Todas las imágenes serán compartidas asimismo desde las cuentas oficiales de la Diócesis en