El Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) trata de dinamizar, acercar y hacer presente la Palabra de Dios en los diversos ámbitos en los que se desarrolla la pastoral de nuestra Diócesis de Vitoria.
Ante todo queremos llegar a todas las personas que sienten la inquietud de conocer un poco más la Biblia, o de profundizar un poco más en ella. Todos tenemos la experiencia de la dificultad que puede suponer la escucha de la Palabra y, desde ahí, la tentación de dejar pasar de largo este punto tan central en la vida de seguimiento de toda persona que desea hacerse discípula o discípulo.
Conscientes de estas dificultades y deseando aportar un instrumento y un servicio que propicie el encuentro con Jesús a través de su Palabra y que ayude a que la Palabra sea hecha experiencia y vida en el propio corazón de la persona, ofrecemos este servicio a toda la Diócesis.