La Palabra

La Acción profética o Servicio de la Palabra de la Iglesia consiste en transmitir el mensaje evangélico por medio de la palabra y el testimonio de vida.

El Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) trata de dinamizar, acercar y hacer presente la Palabra de Dios en los diversos ámbitos en los que se desarrolla la pastoral de nuestra Diócesis de Vitoria.

Tu Palabra me da VIDA

Envío semanal por email con:

Domingo XXVI T.O. (C)

El hombre rico no tiene nombre; el hombre pobre sí. El nombre, en la cultura antigua, era expresión de la persona, del ser. De modo que un hombre tiene, el otro es. El texto nos invita a tomar una decisión radical: o “ser” o “tener”.

Domingo XXVI T.O. (C)

Evangelio del Día

Jueves, II semana del tiempo ordinario

No hay próximos eventos en este momento.